Centro de atención y formación permanente en TN-ONF

Traslasierra

 

 

 

Este  bello proyecto empezó hace más de 5 años y es el fruto de un soñar en conjunto en un abrazo colectivo con la montaña, las estrellas, la tierra, el agua, el sol y la fuerza que emerge de esta compleja trama. Se fue coloreando, ampliando y encontró su lugar en Traslasierra, provincia de Córdoba, Argentina.

Convocamos a todos los que tengan voluntad de belleza, voluntad de entusiasmo, voluntad de esperanza y voluntad de solidaridad, sin que importe ni un poquito las fronteras del mapa ni del tiempo a que se sientan parte del mismo.

Este lugar es para todos y cada uno de los que pertenecemos a la red mundial de Terapeutas Neurales.

Estamos tejiendo la posiblidad de ofrecer un sistema de pasantías donde puedas venir a alojarte unos días y compartamos nuestras experiencias, para seguir aprendiendo con alegría, disfrute y enmarañarnos un poco mas.

Todo esto tiene sentido si unimos los corazones y nos entusiasma en conjunto la idea. Necesitamos muchos autoconvocados para sostenerlo y ofrecernos con coherencia a la comunidad.

El predio de casi una hectárea de tierra virgen está cubierto de un bosque nativo alto y frondoso enmarcado por la majestusidad de la gran montaña.

El proyecto completo consta de unos 550 metros cubiertos! Tiempo de ejecución 2 años.

 

La primera etapa ya sucedió:  Está cercado, se hizo un desmonte selectivo para emplazar las construcciones y seguimos con el retirado de malezas.

En breve empezamos la segunda etapa:  levantar los 4 consultorios (2 de ellos con sillón odontológico) con sala de espera, secretaría, 3 baños y office para tomar unos mates/café.  Total 289

La tercera etapa incluye un salón de 70m² mas una cocina, barra, asadores y baños para los cursos, charlas y encuentros. Queremos traer a todos los grandes senti-pensadores de la Terapia Neural y otros saberes científicos o de otro origen que apoyan a esta medicina.

La cuarta etapa es la biblioteca, con vista a la montaña entre dos Quebrachos blancos centenarios. También tendrá otro consultorio un baño y kitchenette.

La quinta etapa serán los soñaderos o dormitorios con un desayunador común y duchas para los que se alojan de los cursos o pasantes, amigos, etc.

La sexta existe aunque no la conocemos todavía.

Si te entusiasma este sueño escribinos a caminosdecura@gmail.com .Te estamos esperando.

Estaremos actualizando los avances por este sitio y en el Facebook

Andrés Peralta

Aquí van algunas fotos.

IMG_0242 IMG_0244 IMG_0247

 

3 comentarios a “Centro de atención y formación permanente en TN-ONF”

  1. gabi dice:

    Uau…Enhorabuena amigos! Dan ganas de ir a colocar ladrillos, serà un lugar para SOÑAR en comuniòn, del que desde ya me siento infinitèsima parte (el tamaño no importa kkk). Muchas gracias por compartirlo desde el vamos, toda la luz para este gigante de proyecto super ultra mega giga plus todo!! Un gran abrazo para c/u!

  2. Eugenia dice:

    Hola
    Soy odontóloga de la ciudad de La Plata. Estoy interesada en realizar el curso. Quisiera saber el costo y formas de pago. Horarios del curso. Gracias

  3. Fernando estevez dice:

    Hola Hermano! Que Buena noticia! Conta conmigo en lo que te pueda ser útil . También te pido me pases tu dirección de mail xq intente x contacto y no me apareció.
    Un fuerte abrazo
    Fernando

Deja un comentario