+54 3544 404204 caminosdecura@gmail.com

Este  bello proyecto empezó hace más de 5 años y es el fruto de un soñar en conjunto en un abrazo colectivo con la montaña, las estrellas, la tierra, el agua, el sol y la fuerza que emerge de esta compleja trama. Se fue coloreando, ampliando y encontró su lugar en Traslasierra, provincia de Córdoba, Argentina.

Convocamos a todos los que tengan voluntad de belleza, voluntad de entusiasmo, voluntad de esperanza y voluntad de solidaridad, sin que importe ni un poquito las fronteras del mapa ni del tiempo a que se sientan parte del mismo.

Este lugar es para todos y cada uno de los que pertenecemos a la red mundial de Terapeutas Neurales.

Estamos tejiendo la posiblidad de ofrecer un sistema de pasantías donde puedas venir a alojarte unos días y compartamos nuestras experiencias, para seguir aprendiendo con alegría, disfrute y enmarañarnos un poco mas.

Todo esto tiene sentido si unimos los corazones y nos entusiasma en conjunto la idea. Necesitamos muchos autoconvocados para sostenerlo y ofrecernos con coherencia a la comunidad.

El predio de casi una hectárea de tierra virgen está cubierto de un bosque nativo alto y frondoso enmarcado por la majestusidad de la gran montaña.

El proyecto completo consta de unos 550 metros cubiertos! Tiempo de ejecución 2 años.

La primera etapa ya sucedió:  Está cercado, se hizo un desmonte selectivo para emplazar las construcciones y seguimos con el retirado de malezas.

En breve empezamos la segunda etapa:  levantar los 4 consultorios (2 de ellos con sillón odontológico) con sala de espera, secretaría, 3 baños y office para tomar unos mates/café.  Total 289

La tercera etapa incluye un salón de 70m² mas una cocina, barra, asadores y baños para los cursos, charlas y encuentros. Queremos traer a todos los grandes senti-pensadores de la Terapia Neural y otros saberes científicos o de otro origen que apoyan a esta medicina.

La cuarta etapa es la biblioteca, con vista a la montaña entre dos Quebrachos blancos centenarios. También tendrá otro consultorio un baño y kitchenette.

La quinta etapa serán los soñaderos o dormitorios con un desayunador común y duchas para los que se alojan de los cursos o pasantes, amigos, etc.

La sexta existe aunque no la conocemos todavía.

Si te entusiasma este sueño escribinos a caminosdecura@gmail.com .Te estamos esperando.

Estaremos actualizando los avances por este sitio y en el Facebook

Andrés Peralta

Aquí van algunas fotos.

IMG_0242 IMG_0244 IMG_0247

Open chat
Hola, que podemos hacer por vos.