Ponto inicio del Curso de TN!!!!

Estimados colegas,
ya estamos cerca del inicio del Curso de Terapia Neural versión 2011.

Estamos con grandes espectativas para este año, debido un grupo de profesionales docentes y buen número de pacientes que nos ayudará a compartir con ustedes la experiencia de varios años en esta querida medicina que es la Terapia Neural.

Con cada uno de ustedes ya hemos tenido contacto vía telefónica o personalmente en el centro caminos de cura y observamos que tendremos un grupo de cursantes de excelente nivel y calidad humana.

A los que viven cerca de Córdoba o tienen posibilidad de traer pacientes se les pide que manden un mail con el nombre y teléfono de los mismos.

Si bien se les hará entrega del material dictado, pueden traer para tomar notas de lo que va surgiendo de los comentarios de cada presentación. También necesitaremos que presenten en algún momento una fotocopia del título a la secretaria.

Hasta en breve, un afectuoso abrazo

Dr. Andrés Peralta

4 comentarios a “Ponto inicio del Curso de TN!!!!”

  1. quisiera informacion acerca de algun curso de TN en Buenos Aires
    gracias

  2. Dr. Andrés Peralta dice:

    Hola Raquel, te recomiendo que visites nuestro FORO http://www.caminosdecura.com.ar/foro/viewforum.php?f=14
    En este enlace podrás ver los cursos que se dan en Buenos Aires.

    Andrés Peralta (Munac)

  3. Andrea Giuliano dice:

    Hola Andres,soy Odontologa, y me interesa contactarte para poder tomar algun curso de Terapia Neural. Vivo en Buenos Aires pero podria viajar a Cordoba si el curso es alla.
    Fui al Simposio que hizo C.I.M.A. con Payan de la Roche en el 2005,estaba terminando un curso de Implantes de 2 años y a partir de ahi quede tan movilizada que no lo termine.
    Me vuelven a aparecer pacientes con casos donde la unica explicacion que le encuentro tiene fundamento en la Terapia Neural.Espero tu respuesta,ya que creo que este es mi momento para aprender (La Terapia Neural me persigue desde hace años!!!) Gracias.

  4. Dr. Andrés Peralta dice:

    Haol Andrea! ya estuimos hablando por telefono el viernes. Bienvenida al curso! Te mando por mail los detalles. Un abrazo.

    Andrés

Deja un comentario