+54 3544 404204 caminosdecura@gmail.com

Antes que empiecen a imaginarse a ustedes mismos blandiendo una espada contra ciertos grandes animales de azufrado aliento, quiero aclarar que estos dragones no existen sino dentro cada uno de los que practicamos la medicina. Y lo que queman o degradan a cenizas, no son mas que nuestra capacidad de encontrarnos libre y fluidamente con un ser que necesita nuestra ayuda en el ámbito de la consulta.

Andes de adentrarnos más, debo advertirles algo, estos dragones tienen habilidades metamórficas. Si señoras y señores, se convierten o disfrazan de engañosas formas para hacernos bajar la guardia creyendo que se han ido.

También es bueno saber desde ahora, que estos animalejos (aspectos nuestros) convivirán por siempre con nosotros y si bien no podremos deshacernos de ellos la idea es lograr conocerlos tan acabadamente como para identificar cuándo alguno de ellos pretende tomar comando de nuestro accionar medico.

Es posible q nos veamos reflejados en uno a mas de ellos, bueno esos son los identificados. Lo q no significa q los demás no anden merodeándonos.