+54 3544 404204 caminosdecura@gmail.com

El Dr. Ricardo Machiavelli ha estado por muchos años trabajando con la Terapia Neural en el Hospital Interzonal General de Agudos ‘Eva Perón’ (ex Castex). Aquí también ha surgido y funciona la ESCUELA MÉDICA ARGENTINA DE NEURALTERAPIA .

Me ha mandado un mail anoche diciendo lo siguiente:

Deseo comunicarle y compartir una gran alegria ya que a partir del lunes próximo la Terapia Neural (por meritos propios y por un eficaz y duro trabajo realizado dentro del Hospital Público) comienza a dictarse como un posgrado de actualización para graduados en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Si le interesa  informarse  sobre esta cuestión dirigirse  a http://www.fmed.uba.ar/ es el website de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, si lo abre y aprieta el botón de Facultad de Medicina Virtual desde aquí aprieta el botón de Posgrado.

Puede  abreviar este proceso e informarse sobre este Curso de Actualización para Graduados denominado ‘Introducción a la Terapia Neural’ que se dicta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, a través de la moderna Facultad de Medicina Virtual vaya directamente a aquí: http://www.fmv-uba.org.ar/frame_posgrado_general_listado1.htm
Cordial Saludo
Ricardo H. Machiavelli Pelaez

Open chat
Hola, que podemos hacer por vos.